Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Soy medio rara»: Ángela Aguilar rompe en lagrimas, revela por qué «nadie la puede tocar»


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Ángela Aguilar revela que antes de un concierto se aísla y ‘nadie la puede tocar’, lo que ha llamado bastante la atención debido a que no resulta bastante común prepararse de esa forma.

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, se ha convertido en una de las celebridades favoritas del público; pues gracias a su gran talento y a su amor por la música, es que tiene una carrera bastante prometedora.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Así que nada de lo que esté relacionado con la joven cantante pasa desapercibido para los medios digitales; tal y como ocurrió en esta ocasión.

Ángela Aguilar sorprendió a todos recientemente tras explicar cuál es su modo de prepararse para un concierto: Se aísla y sin importar lo que suceda, ‘nadie la puede tocar’.

Fue durante el pasado 18 de febrero que Ángela Aguilar estuvo como invitada en el programa de Maxine Woodside, “Todo para la mujer”, y habló, entre otras cosas, de los preparativos para todas sus presentaciones.

Entre sus aseveraciones, se calificó a sí misma como alguien ‘rara’, defendiendo que siempre trata de enfocarse completamente en lo que está por hacer.

“Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada, trato de estar muy enfocada en lo que voy a hacer”

Anuncios

Entonces, alrededor de 15 minutos antes de que inicie el concierto, anuncia a todo su equipo que “ya nadie la puede tocar”, pues se tiene que concentrar, proceso que prefiere hacer estando a solas.

“Llega a un punto, como 15 minutos antes de que me suba al escenario, digo ‘ ya nadie me puede tocar ahorita, me tengo que concentrar”

Entonces, se aleja “como si estuviera castigada”, pero lo hace para tener más claridad en sus pensamientos y así poder enfocarse mejor.

Finalmente, Ángela Aguilar confirmó que por el momento está soltera y prefiere continuar así para poder enfocarse completamente en su carrera.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: sdpnoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: