codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Señalan que ropa de cuerpo hallado en cisterna correspondería a la de la jovencita Debanhi


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Autoridades de Nuevo León confirmaron de manera extraoficial que el cuerpo encontrado la noche de este jueves en una cisterna a espaldas del motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, corresponde a la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, desaparecida el pasado 9 de abril.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El hallazgo se hizo 13 días después de que la joven de 18 años despareciera tras asistir a una fiesta y ser dejada ahí por sus amigas.

Las fuentes en el lugar revelaron que la joven fue reconocida por la vestimenta que fue encontrada en el lugar y los primeros indicios revelan que no presenta huellas de violencia física.

De acuerdo con la información, empleados del Motel Nueva Castilla reportaron a las autoridades olores fétidos que emanaban de una cisterna que se localiza a espaldas del establecimiento.

Las indagatorias revelan que al revisar las cámaras del Motel la madrugada en que se perdió contacto con la joven, se le vio caminar por enfrente del lugar alrededor de las 4 de la mañana y tres minutos después se perdió la señal del celular.

Anuncios

Fue pasadas las 10 de la noche del jueves cuando autoridades de la Fiscalía de Nuevo León acordonaron la zona, en donde habían estado buscando 13 días antes sin resultados, y con ayuda de trabajadores de la junta de aguas comenzaron a buscar en la cisterna.

Al lugar arribaron el padre de la joven y otros familiares, quienes, de acuerdo a la información que proporcionaron las fuentes, habrían reconocido la ropa que llevaba puesta Debanhi.

El cuerpo fue retirado en los primeros minutos de este viernes y fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León donde le practicarán la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía de Nuevo León, los resultados de la autopsia se darán a conocer probablemente la tarde de este viernes o el sábado a medio día.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://eldiariomx.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: