Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Mhoni Vidente habría predicho el fallecimiento de Debanhi Escobar, usuarios le piden disculpas por dudar de la querida Vidente


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La noche del 21 de abril, la Fiscalía de Nuevo León informó sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de una cisterna abandonada, cerca de la zona donde desapareció Debanhi Escobar. Posteriormente, sería el padre de la chica quien confirmaría que el cadáver era de su hija.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, Mhoni Vidente habría predicho este hecho, pues, el pasado 13 de abril, la pitoniza mencionó, «ya van cinco días que lleva desaparecida esta niña (Debanhi Escobar) y me sale algo muy trágico; la visión que tengo es que está en un pozo, cerca de ahí, donde la dejaron».

Además, expresó que, «lamentablemente», no veía «una situación favorable para ella», dando a entender que estaba en problemas.


Checa la predicción completa de Mhoni Vidente:

Estas declaraciónes las habría hecho el 13 de abril, tan solo cinco días después de su desapación, donde señaló que la chica seria hallada entre ese día y el 14 de abril. Aunque, posteriormente, en otro video, indicó que el día 13 de su desaparición se encontrarían respuestas: «esperemos mañana, día 13, que esto dé ya el resultado total para los padres y que estén en paz», pidiendo que «la gente fuera un poco más consciente» y «ya no hablar por hablar».

Asimismo, al inicio de sus declaciones, enfatizó que «vienen involucrados varías personas que estuvieron en la fiesta». No obstante, no detalló más..

Anuncios

Acerca del accionar de las amigas de la fallecida, quienes, aparentemente, la dejaron sola en la carretera, Mhoni se limitó a decir que “no juzga a nadie”. Sin embargo, indicó que “cada quien es responsable de sus actos”.

La predicción ha dividido opiniones en redes sociales, puesto a que unos están impactados por la exactitud de la misma; mientras que otros tantos aún se mantienen escépticos y piensan que fue tan solo una casualidad.

Debahni Escobar, una chica de 18 años, habría desaparecido desde el pasado 8 de abril, luego de asistir a una fiesta en una quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla, en la ciudad de Escobedo, Nuevo León.

El hallazgo del cuerpo ha conmocionado al país, sobre todo por el hecho de que el mismo fue encontrado en un lugar donde las autoridades, supuestamente, ya habían revisado

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tvnotas.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: