codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

HORROR: Cadáver en ataúd se mueve y causa pánico en Monterrey.


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Cadáver en ataúd se mueve y causa pánico. Aunque es común que procesos digestivos, o la misma descomposición, generen reacciones en cuerpos de personas recién fallecidas, los ruidos que se escucharon en un féretro en plena velación provocaron una intensa movilización en una funeraria del centro de Monterrey, Nuevo León, en México.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo con información de Agencia Reforma, este incidente sucedió mientras el cuerpo de Teresa Hilario Hernández, de 47 años, era velado en la Sala B de la Funeraria Serorrey, en la Avenida Madero. Ahí, un ruido dentro del atáud sorprendió a sus familiares. Pensaron que el cadáver había cobrado vida.

CADÁVER EN ATAÚD SE MUEVE Y CAUSA PÁNICO

La familia llamó a los responsables de la funeraria, y al abrir la caja vieron que el cristal estaba quebrado. Ante lo que creían que era una resurrección, también hablaron al 911 para pedir la intervención de paramédicos, autoridades municipales y estatales.

Pero al llegar a las capillas los paramédicos confirmaron el deceso de Teresa Hilario Hernández. En las oficinas de la funeraria, las recepcionistas aclararon la situación: “No revivió, sólo el cuerpo tuvo una reacción”, respondieron (Archivado como: Cadáver en ataúd se mueve y causa pánico.
/

Anuncios


FUE MUERTE NATURAL

Santiago Tomás dijo que su madre tuvo un paro cardiorrespiratorio en su casa, ubicada en la calle Tepic, en la Colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey, y llamaron al médico que la atendía, quien confirmó la muerte natural de la mujer.

A pesar de eso, pidieron la opinión de otro especialista particular, quien reconfirmó el fallecimiento, e iniciaron los trámites para su velación y cremación. Explicó que su mamá padecía problemas del corazón y desde hace 5 años tenía diabetes y presión arterial alta

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de Agencia Reforma y https://mundohispanico.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: