codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Como a Debanhi Escobar: Amigos abandonan a una joven en peligrosa carretera de Hidalgo; se teme lo peor.


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un grupo de amigos habría presuntamente abandonado a una joven de 20 años en el municipio de Actopan, Hidalgo, quien fue rescatada por elementos del cuerpo de Bomberos al momento en que pedía un «aventón» para llegar a Tecámac, Estado de México, lugar del que es originaria.
.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Este caso pudo haber terminado el como el Debanhi Escobar, quien después de haber asistido a una fiesta con un grupo de amigas, éstas la habrían abandonado a su suerte. Sin embargo, esta joven de 20 años tuvo la fortuna de que la encontraron cuando estaba sobre la carretera México-Laredo.

La joven, quien sólo ha sido identificada con las iniciales F.L.L., fue encontrada por los bomberos alrededor de la medianoche, quienes circulaban sobre la carretera, cuando vieron a la joven, quien caminaba a un costado de la vía y se encontraba cerca de una gasolinera.
r

Anuncios


Joven no tenía dinero para volver al Edomex

Sin detallar cuánto tiempo llevaba pidiendo ayuda a otros automovilistas, la joven dijo que es originaria del Estado de México y quería llegar a su casa, ya que al parecer su grupo de amigos la habían abandonado.

Relató que desconocía el motivo por el cual la habían dejado, ya que habían acudido a las grutas del Xoxafi, pero que no tenía dinero para su regreso, por lo que pedía «aventón».

Tras recibir el apoyo de los bomberos, constataron que la joven no presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas o algún estupefaciente, ya que sólo estaba asustada.

La joven fue trasladada a las instalaciones de los bomberos, donde fue resguardada y se le notificó a sus familiares, quienes llegaron después de dos horas. Tras confirmarse el parentesco, la joven regresó a su hoga

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: