codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

LUTO: Tras 15 años en ‘Hoy’, ejecutivos de Televisa ordenan ‘vetar’ a Galilea Montijo por grave razón «Ya te fuiste a descansar»


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Reportan que Galilea Montijo habría sido ‘vetada’ de un importante proyecto en Televisa y en el programa Hoy luego de 27 años en la empresa, hecho que presuntamente le confirmó la productora del matutino, Andrea Rodríguez.

Así lo reportó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, quien difundió en su canal de YouTube que Galilea se habría enterado que ya no formaba parte del talento que se promovía para hacer menciones en la televisora de San Ángel.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Hace dos semanas, antes de salir de vacaciones pues el programa Hoy fue grabado, Galilea Montijo tuvo una situación complicada con su productora Andrea Rodríguez. A Galilea le llegó el rumor de que su nombre ya no formaba parte de los atractivos de ventas de Televisa», reportó.

De acuerdo con Quiroz, esto significaba que presuntamente las marcas o empresas que quisieran publicitar su producto o servicio en cualquier programa de Televisa ya no la encontrarían entre las opciones del talento que se encargaría de la mención.

Galilea se enteró que su nombre ya no era parte del tabulador de menciones no solamente de Hoy, sino de Televisa. A diferencia de personajes como Angelique Boyer, Andrea Legarreta y otros personajes que son talento exclusivo», mencionó.

Comentó que al cuestionar a la productora del matutino Andrea Rodríguez, ella presuntamente le confirmó que por órdenes de altos mandos fue ‘vetada’ del tabulador y ya no podría ser imagen de campañas o marcas, a menos que la solicitaran específicamente.

Galilea se lo preguntó directamente a su productora (…) ella le confirmó que por instrucciones de Televisa ella ya no formaba parte del tabulador promocional para ser imagen de campañas o marcas».

Y añadió: «Si alguna empresa o empresario de alguna marca, producto o servicio solicita directamente a Galilea es diferente, pero ni la producción de Hoy ni equipo de ventas de Televisa está promoviendo la contratación de Galilea, aunque ella era muy rentable para el canal».
.

Anuncios

El youtuber finalmente comentó que esto podría ser debido a tantos escándalos que la han involucrado desde el año pasado, mismos que según reportó el canal Chacaleo, habrían sido la razón por la cual quedó fuera del especial de Año Nuevo de la empresa en diciembre.

Y esque también hay que recordar que durante una transmisión en vivo para dar detalles del Teletón 2021, la tapatía fue fuertemente criticada por su participación en esta causa y organizadores desactivaron comentarios en varias ocasiones por los ataques.

Indignados por los rumores, usuarios exigían que Galilea no apareciera a cuadro durante el evento. Pese a que antes era de las favoritas según los ‘focus group’, muchos internautas cambiaron de opinión luego de estos daños a su imagen, aunque ella se defendió entre lágrimas y negó acusaciones.

Como se recordará, hace unos meses se dijo que Galilea habría puesto su renuncia sobre la mesa luego de que se rumorara que el productor Alexis Núñez, con quien tiene una mala relación, sería quien reemplazaría a Andrea Rodríguez en Hoy.

Esto resultó falso pues Alexis negó volver a convertirse en productor del matutino, además de que Andrea continúa a la cabeza por lo menos durante este 2022.

En el programa Historia en historia, conducido por Luis Magaña, Aurora Valle y Claudia de Icaza, también reportaron que Montijo ya tendría un pie en Univisión, pues supuestamente buscaría irse a Estados Unidos, sin embargo, esto tampoco se confirmó.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada ni por la conductora, la producción de Hoy o la televisora, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: