codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

TERROR: Encuentran sumergidos y sin vida a familia desaparecida hace un año


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

A casi un año de que se reportó la desaparición de una familia conformada por Gladys Cristina Pérez y sus dos hijos, este martes, las autoridades de Nuevo León dieron por terminada la búsqueda.

Luego de recibir el reporte vía telefónica por parte de Guardia Nacional División Carreteras, base Sabinas Hidalgo, sobre hallazgo de vehículo siniestrado en el fondo de un colector lleno de agua a un costado de la carretera Libre Monterrey – Nuevo Laredo, kilómetro 174+150, en el municipio de Anáhuac, autoridades dieron a conocer que al removerlo se pudo apreciar cuerpos en su interior.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Al acudir los elementos se percataron de que se trataba de un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonyc, en color amarillo, con placas de circulación NBX-4740 del Estado de Texas, por lo que dijeron se procederá a realizar protocolo de análisis de genética de adn para confirmar identidades, ya que en junio del año pasado Gladys Pérez, de 39 años, y sus dos hijos: John Carlos Sánchez Pérez, de 16 años, y Cristina Durán Pérez, de nueve, desaparecieron en un tramo de la carretera mencionada, a la altura del municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.
.

Anuncios

La familia desapareció el 13 de junio de 2021. Desde entonces, sus allegados y el FBI intentaron dar con el paradero.

Antes de su desaparición, la familia visitó a parientes en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, aproximadamente a 136 kilómetros al sur de Laredo, Texas.

Se supo que partieron aproximadamente a las 15:40 h hacia su residencia en Laredo. Los investigadores creen que la familia probablemente desapareció en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo en el kilómetro 100 de Vallecillo, lugar donde las desapariciones han incrementado

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://afondoedomex.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: