codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

¿Se cumple la profecía? Cadáver mueve féretro en pleno funeral, video causa pánico y se vuelve viral en TikTok


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

na familia ‘casi muere’ del susto, luego de qué – en pleno funeral – escucharon y vieron como el cadáver movía desde adentro el féretro, dando la impresión de estar vivo.

Esto sucedió en una funeraria del Centro de Monterrey, lo cual provocó gran movimiento. La familia llamó a los responsables de la funeraria, y al abrir la caja vieron que el cristal estaba quebrado.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Al pensar que estaba vivo, hablaron al 911 para pedir la ayuda de paramédicos, autoridades municipales y estatales; pero, los paramédicos confirmaron el deceso.

Los paramédicos aclararon que se trató de un espasmo.


¿Qué es un espasmo cadavérico?

Aunque parezca sorprendente un cuerpo tras el deceso puede tener ciertas reacciones, a esto se le llama espasmo cadavérico y no es más que reacciones espontaneas que envía un cuerpo después de la muerte, pues no se desconecta del todo inmediatamente.
.

Anuncios

Después de fallecer, un cuerpo puede seguir teniendo movimientos musculares involuntarios, esto ocurre por que el sistema nervioso sigue vivo, así que este puede seguir enviando señales a la médula para que las extremidades se muevan.

Sonidos de gasas acumulados

Aunque se escuche desagradable, es totalmente normal que el cuerpo tenga gases acumulados que tienden a salir, del mismo modo, puede ser normal que expulse de forma involuntaria heces u orina en las horas posteriores al fallecimiento

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://mvsnoticias.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: