codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Mhoni Vidente dicen entre lagrimas que el Diablo reencarnó en un humano para iniciar el Apocalipsis


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, predijo que pronto se revelará quién es el Diablo en la vida terrenal, así como los tres mayores secretos de la Biblia.

Según Mhoni Vidente, estamos viviendo tiempos que representan la revelación divina del libro de Juan, el apóstol, en el Apocalipsis.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y es que ya varios videos atrás, Mhoni Vidente ha advertido que el Diablo anda suelto e incluso, que azotará a México en los próximos meses.

Pero, ¿quién es el Diablo? Mhoni Vidente opina que hemos llegado a ese momento tenebroso en el que sabremos qué significan los tres grandes secretos de la Biblia, y quién es Lucifer.

Los tres grandes secretos de la Biblia y el Diablo, según Mhoni Vidente

En su más reciente video, Mhoni Vidente afirma que la humanidad pronto conocerá la identidad terrenal del Diablo, así como los tres grandes secretos de la Biblia.

Sobre el Diablo, Mhoni Vidente comentó que una de sus visiones le dice que Lucifer es hermano gemelo de Jesús, pues Dios los creó al mismo tiempo.

El Diablo era, según esto, la luz más hermosa, pero al momento de la guerra celestial, Dios mandó a Lucifer al inframundo; es decir, por debajo del ser humano.

Y, de acuerdo con Mhoni Vidente, desde ese momento el Diablo ha estado en guerra constante para gobernar la humanidad.

Anuncios

Recuerden que los demonios y el mismo Diablo se reencarna en seres humanos para llevar a cabo su obra”

Al respecto, apunta que Dios, con todo su poder, no ha podido doblegar completamente al Diablo debido a un secreto oculto en la Biblia que será revelado en los próximos días.

Será en el cielo, hacia el Sol, donde se revelará la respuesta a esa interrogante, dice Mhoni Vidente.

“Estamos viviendo ya el Apocalipsis y el Diablo tiene una identidad terrenal”, externó Mhoni Vidente, quien cree que este adquirió el cuero de un humano.

Por último, recordó que a los mexicanos cuidar el agua, pues sus cartas le revelan meses con temperaturas de hasta 50 grados.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: sdpnoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: