codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Sin trabajo en TV Azteca, conductora de ‘Venga la Alegría’ deja la televisión y vende tamales y atolle a fuera del metro para sobrevivir

Anuncios

Salió a la luz que una exconductora del programa Venga la Alegría dejó la televisión y tomó una drástica medida para sobrevivir pues no tiene trabajo ni en Televisa ni en TV Azteca.

El encargado de dar la impactante noticia fue el periodista Álex Kaffie, quien a través de su columna para El Heraldo de México destapó que la famosa se cansó de esperar por una oportunidad en la televisión.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

Mediante su sección ‘Seré breve’, el conocido ‘Villano de los espectáculos’ informó que una expresentadora del matutino de Azteca Uno comenzó a vender pinitos navideños pues no tenía trabajo durante las fiestas decembrinas.

Ante la escasez de trabajo en televisión la exconductora de Venga la Alegría tuvo que ‘entrarle’ a la venta de árboles navideños», escribió.

Anuncios

Sin embargo, Álex no detalló el nombre de la conductora que tomó esta medida para sobrevivir y hay que recordar que hay una larga lista de exintegrantes de Venga la Alegría.

Entre las artistas que pasaron por el programa y que podrían estar vendiendo árboles navideños están Ingrid Coronado, aunque ella conduce el nuevo reality de TV Azteca Todos a bailar, también Ana La Salvia, Maritere Alessandri, Lili Brillanti, Raquel Bigorra, Tania Rincón, Vanessa Claudio, Vero Hernández, y muchas otras más.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Fuente: El Heraldo de México


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: