Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Mientras buscan a la pequeña Debanhi, asesinan a mujer dentro de su propia casa, en Nuevo León


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La violencia contra las mujeres en el estado de Nuevo León continúa agravándose.

La violencia contra las mujeres en el estado de Nuevo León ahora ha cobrado la vida de una mujer en su propia casa.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Milenio informó que una mujer fue ejecutada por dos hombres que llegaron a su domicilio, ubicado en la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo, y descendieron de una motocicleta para asesinarla.

Fue en el cruce de la calle Privada Gómez Palacios y la Avenida Revolución en donde uno de los presuntos agresores, descrito como un sujeto alto, de tez morena, complexión delgada y que vestía pantalón negro y camisa blanca, bajó de la motocicleta para disparar un arma de fuego en contra la mujer.
.

Anuncios

Cerca de las 19:44 horas se reportó que la mujer, identificada extraoficialmente como Itzel Abigail, fue ejecutada en su propia casa el pasado 13 de abril. Al lugar llegaron oficiales de la Fuerza Civil y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para recabar las pruebas correspondientes para abrir la carpeta de investigación del crimen, cuentan.

La aparente racha de violencia en razón de género sigue en Nuevo León, en donde han desaparecido más de una decena de mujeres en las últimas semanas, incluyendo el caso de Debanhi Escobar y el de María Fernanda, encontrada muerta después de su desaparición, continúa agravándose.

En los últimos tres días se reportó la desaparición de al menos cuatro menores

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://vanguardia.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: