codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Maryfer Centeno asegura que recibió amenazas por parte de los inútiles de Mona y Geros


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que los influencers Marisol y Gerónimo, mejor conocidos en el mundo de las redes sociales como Mona y Geros, se habían convertido en blanco de críticas por presuntas acusaciones de maltrato animal. Ahora, aseguran que sus fans amenazan a todo aquel que quiera hablar del tema.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Así lo reveló Maryfer Centeno, la grafóloga del programa Hoy, quien a través de un video compartido en su cuenta de TikTok, mencionó que recibió amenazas tan solo instantes después de que expresara su intención de analizar el lenguaje corporal de la pareja en el video que compartieron en YouTube para aclarar la polémica.

“Me llegaron algunas extrañas amenazas para que yo no saliera hablando… Adelante, yo no tengo ningún problema en proceder legalmente contra cualquier persona que intente dañarme”, declaró la grafóloga del programa Hoy en el video de TikTok, dejando en claro que no descarta proceder legalmente.


Se defienden de acusaciones de maltrato animal

Tras ser acusados de maltrato animal, la pareja de influencers realizó una transmisión en vivo desde YouTube para negar que Geros haya maltratado a su mascota. Sin embargo, el detalle que llamó la atención de los cibernautas y que fue analizado por Maryfer Centeno es que ambos adoptaron una actitud agresiva y retadora para con sus fans.

Anuncios

De acuerdo a la grafóloga, la respuesta hostil y retadora por parte de la pareja indica que ellos se sienten culpables tras las acusaciones que recibieron en redes sociales y que les ha costado varios seguidores. Finalmente, destacó el hecho de que fue Mona quien dio la cara ante el público, esto pese a que fue Geros quien cometió la agresión animal.

¿Qué tan populares son Mona y Geros?

No se puede negar que Mona y Geros se han convertido en la pareja chola más famosa del momento y para prueba de ello tenemos el hecho de que cuentan con más de 1.2 millones de suscriptores en YouTube, 2.6 millones de seguidores en TikTok y 3.6 millones de seguidores en Facebook.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://laverdadnoticias.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: