codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Localizan a jovencita con características similares a Debanhi, comprobaron que no era ella


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La familia de Debahni tenía la esperanza de que por fin habían localizado con vida a la joven, sin embargo, su corazón se volvió a estrujar cuando les informaron que no era la chica hallada.

A través de redes sociales postearon una fotografía de una joven en situación de calle, quien se encontraba maltratada en una de las calles de Durango, por lo que apostaban que se trataba de Debanhi.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Luego de que las autorizades acudieron al reporte e indagaron, revelaron que vecinos del lugar vieron cuando un taxista lanzó de su unidad a esta joven y la dejó tirada sobre el bulevar Francisco Villa en la colonia Jardines de Durango.

La chica presentaba golpes y utilizaba ropa de hombre, además estaba llorando cuando la encontraron los rescatistas.

Anuncios

Por otro lado, transeúntes captaron en video el momento en que la joven estaba en medio de una avenida colocando enfrente de los vehículos aparentemente con la intención de dañar su vida.

Fueron ellos quienes informaron a las autoridades que la joven había deambulado por las calles con ropa limpia, se presume que pasó la noche en la vía pública y al despertar se revolcó en la tierra.

Ante tales declaraciones, las autoridades duranguenses resguardaron a la joven en espera de la resolución de su estado, por lo que al comprobar que su nombre era Daniela, de 25 años de edad y oriunda de Durango, se contactaron con la familia de Debanhi para descartar la identidad de la joven localizada.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://vanguardiaveracruz.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: