codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¿Sale del clóset? Conductora de ‘Sale el Sol’ confiesa que tendría amorío gay con Montserrat Oliver


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La famosa presentadora de Sale el Sol y periodista, Ana María Alvarado, acaba de confesar en pleno programa en vivo que si tuviera la oportunidad, ella sí tendría un amorío con la reconocida presentadora de Televisa, Montserrat Oliver.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La mañana del pasado jueves 7 de abril, Ana María durante la sección de Trapitos al Sol fue cuestionada por Carlos Arenas sobre con quien tendría un amorío pese a estar casada y sabiendo que su marido la perdonaría, aseverando que sería Chayanne.

Pero, después de mostrar su seguridad, su compañera Paulina Mercado, dijo que había sido demasiado sencillo, así que le pidió que dijera uno más actual, a lo que ella señaló que Carlos Rivera, pero no se rindió y poniendo en jaque a su colega, le dijo que ahora lo dijera pero con que mujer.

Anuncios

Ante esto, la presentadora de Imagen TV la consideró un momento y tras pensarlo bien, respondió sin dudas que sería con Montserrat, señalando que era una mujer muy guapa y que admiraba su trabajo también.

Cabe mencionar que esto fue una situación hipotética y se aclaró que dichos desliz ocurrirían solo si tuviera un pase libre con su esposo, ósea que este le perdonaría el tener una relación con eso.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.puroshow.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: