codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Mhoni Vidente revela entre lagrimas, «Debanhi está en un pozo y ya falleció»


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La pitonista aseguró que en el caso de Debanhi Escobar estarían involucradas varias personas, asistentes de la fiesta a donde asistió; en redes sociales criticaron su “predicción”, acusándola de lucrar con la desaparición.

Luego de cinco días de la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven de 18 años que no volvió a su casa tras asistir a una fiesta, y ser presuntamente “abandonada” por sus amigas en la Carretera Laredo, la pitonista Mhoni Vidente hizo una predicción sobre su caso.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En entrevista con el medio El Heraldo de México, la vidente mencionó que en días anteriores no hizo ninguna mención del caso, no obstante, tenía una visión sobre su paradero, donde “le salía algo muy trágico”.

De acuerdo a su comentario, las próximas horas de la investigación podrían ser cruciales, además, comparó el caso con el feminicidio de María Fernanda, mujer de 27 años asesinada en Apodaca.

Sin responsabilizar a las jóvenes que acompañaron a Debanhi, Mhoni aseguró que la desaparecida podría haber tenido una discusión con ellas.
.

Anuncios

En redes, usuarios clamaron como “sinvergüenza” a Mhoni, afirmando que lucraba con la penosa situación en la que Debanhi y su familia se encuentran ahora. Además, señalaron al medio que publicó la entrevista por darle espacio en sección de “espectáculos”.

“¡Qué horror!, ¿neta ahora “Mhoni Vidente” va a “predecir” la forma en que fueron asesinadas miles de mujeres?, esto ya es más allá de no tener corazón y humanismo en el periodismo”, sentenció @elhaaronjpg, usuario de Twitter.

“No tienen vergüenza, dejen de lucrar con el dolor de las familias”, “Hay que ser gente muy m*erda quienes están detrás de este medio para hacer notas con algo tan lamentable”, “eres una charlatana, ridícula mentirosa, es increíble toda la bola de tonterías que dices, por favor ten más vergüenza”, fueron otros comentarios en la red social.

Por otro lado, en la misma red social, usuarias se han encontrado con comentarios que señalan como “misóginos” y “sexistas” de hombres que bromean sobre Debanhi y su familia, esto, debido al impacto mediático que ha tenido el caso.

«Yo la visión que tengo es que está en un pozo, cerca de ahí de donde la dejaron, parece que es un pozo de agua o como si fuera una caverna, como un pazo o una caverna que está cerca de allí, la colonia es ‘Los Nogales’ o ‘Los Geranios’, parece que empieza por ahí.

A la niña la encuentran hoy o mañana a más tardar, lamentablemente ya no veo una situación favorable para ella», predijo Mhoni.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://vanguardia.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: