codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Luto en ‘Ventaneando’: Tras quedar en silla de ruedas y retiro de Televisa, actriz alista su muerte


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Tras perder exclusividad en Televisa y verse obligada a retirarse de las telenovelas por una delicada enfermedad que la dejó en silla de ruedas, una querida actriz llega a Ventaneando y cuenta cómo le gustaría que fuera su muerte.

Se trata de Rosita Pelayo, quien participó en melodramas de San Ángel como Carita de ángel, Salomé, La fea más bella, Sortilegio y Las amazonas, sin embargo, se retiró hace 6 años debido a la artritis reumatoide degenerativa que padece desde hace décadas.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Pelayo perdió su contrato de exclusividad en el año 2007, cuando grababa La fea más bella, versión mexicana de Betty la fea, en donde interpretó a ‘Dolores ‘Lola’ Guerrero de Rodríguez’.

Tras agravarse su enfermedad, la actriz empezó a notar el deterioro en su cuerpo y los dolores se volvieron muy fuertes. Tras someterse a varias cirugías que la dejaron al borde de la muerte, la actriz pudo salir adelante contra todo pronóstico.

Tras sufrir parestesia, la comediante ahora puede ponerse de pie y caminar un poco. Aunque aún se apoya de una silla de ruedas para desplazarse, desafió lo que le dijeron todos los doctores, quienes le advirtieron que quedaría toda la vida inmóvil.

La actriz dio una entrevista exclusiva a Ventaneando, programa de TV Azteca conducido por Pati Chapoy, pues comentó que sí querría firmar la voluntad anticipada. Pedro Sola explicó en qué consiste este documento:

Un documento que firmas ante un notario donde determinas quién es el responsable de que si acabas en el hospital y dicen: ‘hay que intubar al señor’ es ni lo intuben y si se muere, no lo resuciten. Ahí lo tienes guardado para si llega el momento nadie te haga nada».
.

Anuncios

Aunque la actriz está muy feliz de vivir tras luchar por años contra su enfermedad, comenta que el día que ya no pueda continuar, no quiere que la mantengan «como vegetal».

Pelayo tiene muy claro que si la enfermedad llega a un punto en que no le deje valerse por sí misma, quiere morir con dignidad.

Sí me gustaría, si me enfrento en una situación así de grave, sí claro que sí me gustaría. Si no puedo ni hablar ni nada, ya, pónganme una inyección. Gracias por participar y ya. No estar con incomodidades, dolores… no, eso no».

El espíritu de superación de Rosita es más grande pues ha salido adelante de varias crisis de salud y contra todo pronóstico ha vuelto a la actuación en el teatro luego de tener que retirarse, que es lo que más disfruta hacer.

Hay momentos en los que te vienen crisis y los dolores son… te duele desde lo que empieza la cabeza hasta todas las articulaciones. Es un dolor que no te deja moverte pero afortunadamente tengo personas que me dan medicinas, que estoy muy bien y me quitan esos dolores. Eso es lo importante».

Al ser cuestionada sobre la fatal decisión que tomó su colega Xavier Marc hace unas semanas al quitarse la vida luego de luchar contra una enfermedad, la actriz expresó su luto y dijo:

No me gustaría pensar en un suicidio ni una cosa de esas, porque es algo negativo entonces él así lo sintió y creyó que era lo que le iba a beneficiar».

Actualmente, Pelayo vuelve al teatro para compartir su experiencia de vida con el público con su inspirador monólogo

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: