codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Las luces en la última foto de Debanhi podrían ser de una camioneta ‘monstruo’ del CJNG, se teme lo peor


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En esos “narcotanques” los sicarios “patrullan” las carreteras de Nuevo León y Tamaulipas

Diversas hipótesis surgen en redes sociales alrededor de Debanhi, la joven de 18 años desaparecida en Escobedo, NL, hace exactamente una semana, y una de ellas apunta a las luces que se observan a lo lejos en la última foto que se tiene de la joven neoleonesa.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La periodista Karina Velasco, en su cuenta de Twitter compartió una imagen mejorada de la foto que le tomó el taxista a Debanhi, cuando supuestamente ella se bajó del vehículo en ese lugar al desconfiar del hombre y este le tomó la fotografía para “comprobar” que ella se había querido bajar en ese sitio.

La periodista analiza el lugar en el que se encontraba la joven y expone que ese sitio es una de las carreteras más inseguras del país y es “patrullada” por miembros de cárteles, pues la “ola de desapariciones forzadas se ha suscitado sobre el tramo Monterrey-Laredo, donde Debanhi fue vista por última vez”.

Al tramo Monterrey-Laredo le llaman la “carretera de la muerte” por la suma de más de 77 personas desaparecidas en 2021.

Anuncios

Lo anterior indica que tal vez los delincuentes mientras “patrullaban” la zona estaban acechando a la joven y al ver que se quedó sola la atacaron.

¿QUÉ SON LOS VEHÍCULOS MONSTRUO?

Los vehículos monstruo, en los cuales bandas del narcotráfico se desplazan por las carreteras del país, son vehículos modificados artesanalmente con blindaje y que además preparan para que tengan acceso fácil al armamento.

Es precisamente en la carreteras entre Nuevo León y Tamaulipas donde mantienen una fuerte disputa pues buscan el control de diferentes delitos, como la extorsión, el tráfico de drogas, de indocumentados y armas entre otros crímenes, los cuales les generan ganancias ilícitas millonarias debido a su ubicación entre Estados Unidos y México.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://vanguardia.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: