codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Reclusas resultan embarazadas por mujeres trans; habrá una seria investigación, «Nadie sabe como paso»


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

eclusas de un penal femenil en Nueva Jersey, Estados Unidos, resultaron embarazadas por dos mujeres trans también internas; habrá una investigación.

La situación atípica que revivió el debate sobre la inclusión, sucedió en el Centro Correccional Edna Mahan, localidad de Clinton.

.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Se informó que las reclusas tuvieron sexo consensuado con las mujeres trans, quedando embarazadas. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las involucradas.

Mujeres de una cárcel están embarazadas por tener relaciones con reclusas trans. Lo creen inapropiado
Foto: Cuartoscuro

“Fueron relaciones sexuales consentidas con personas encarceladas”, informó el director del Departamento Correccional, Dan Sperrazza.

Se dijo que en esta prisión conviven 27 reclusas identificadas como trans. Sin embargo, a todas las internas en general se les garantiza la salud y la seguridad.

Anuncios

Al respecto de las mujeres embarazadas, las autoridades no definieron si tomarán alguna decisión disciplinaria o celdas específicas.

Mujeres de una cárcel están embarazadas por tener relaciones con reclusas trans. Lo creen inapropiado
Foto: NBC

Sin embargo, la correccional detalló que investigará el hecho solo para confirmar. Y es que a decir por las autoridades, lo ocurrido fue consensuado.

El Centro Correccional Edna Mahan, única cárcel de mujeres en el estado, sigue las recomendaciones de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles de Nueva Jersey.

Es decir, los reos transgénero son internados en cárceles de acuerdo a su identidad de género. De hecho, este penal lidera la inclusión de dicha población

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://plumasatomicas.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: