Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Es lesbiana? Tras 18 años en Televisa y un veto, protagonista de novelas estrena romance


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Salió a la luz que la famosa actriz Kate del Castillo, quien trabajó por 18 años en Televisa e hizo exitosas novelas, estaría estrenando un polémico romance luego de que por años existiera el rumor de que presuntamente es lesbiana.

La hija de don Eric del Castillo siempre ha sido una de las mujeres más polémicas del medio del espectáculo.

Se dice que habría sido vetada de la televisora de San Ángel hace unos años luego de aparecer en el programa El Hormiguero de TV Azteca.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Además de que vivió fuertes temas legales por encontrarse físicamente con el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien entonces era uno de los más buscados alrededor de todo el mundo.

La estrella de melodramas como Muchachitas (1991) y La mentira (1998) ahora se enfrenta a otra controversia debido a que este martes 8 de marzo la revista TVNotas sacó en su portada que está dándose otra oportunidad en el amor y además revelaron todo sobre su nueva pareja.

Hay que recordar que por años existió el rumor de que Kate era lesbiana, hasta que un día ella se cansó y tuvo que desmentirlo: No soy lesbiana.

Igual yo sé que muchas quisieran, pero me gustan mucho los hombres.

Tengo muchas amigas gays y muchos amigos gays, los amo, los respeto mucho, pero fíjate que no se les va a hacer», confesó en el 2012.

Anuncios

De acuerdo con información de TVNotas, la mexicana de 49 años estaría enfrentando romance con un integrante de la producción de la serie que protagoniza La Reina del Sur y este sería nadie más y nadie menos que el director de fotografía Edgar Bahena.

Una supuesta amiga de Kate contó en exclusiva que ve a la estrella muy contenta con su nuevo noviazgo y dio todos los detalles: Aún no lo conozco, pero me informaron que ellos se conocían de la tercera temporada de La Reina del Sur, pero el flechazo se dio ahora que grabaron la cuarta temporada, pues con tanto viaje, tanto acercamiento y tanta interacción, se dio el amor entre ellos y están muy contentos», aseguró.

Los paparazzis de TVNotas de hecho captaron a la protagonista de películas en una cita romántica con su nuevo galán, con quien incluso fue fotografiada mientras se daban un beso.

Ya vi que todo va muy bien, además, ella en varias ocasiones ha subido fotos con él; de hecho, estuvieron juntos en el Super Bowl y él le manda mensajes muy lindos en sus redes sociales».

Supuestamente el fotógrafo es un hombre que ya estuvo casado y hasta tiene hijos, pero la informante asegura que su relación con Kate comenzó cuando ya se había separado de su esposa.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: TVNotas




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: