Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Aterrador momento cuando un cadáver saluda, se mueve y envía señales desde la morgue, video se hace viral en TikTok


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En redes sociales, se ha viralizado un terrorífico video que muestra el momento en el que un hombre que ha perdido la vida, se mueve e incluso se para, mientras está en una morgue.

El video ha sido declarado como el ‘Zombie Ruso’ y surge en medio de la Guerra Rusia – Ucrania.


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Dicho video que fue compartido en redes sociales y se havrializado este 2022; en las imágenes de una supuesta cámara de seguridad se observa el momento en el que el cuerpo de un hombre acostado en una mesa de una morgue ubicada en Tver, Rusia, comienza a resucitar Primero el cadáver mueve sus manos y se descubre el rostro, y después, con dificultad, comienza a incorporarse.

Después de un tiempo, el cadáver logra ponerse de pie y pareciera que quiere caminar sin embargo sus piernas están débiles.

Anuncios

La realidad detrás del video del zombie en una morgue

A pesar de lo terrorífico del video, usuarios en redes sociales han encontrado algunas fallas y señalan que dicho video en realidad es falso.

Y está en lo correcto. De hecho, el video del ‘Zombie Ruso’ no tiene relación alguna con el actual conflicto de Rusia-Ucrania y sólo son imágenes actuadas para una serie de televisión llamada u2018¡Hola otra vez!u2019, que precisamente se rodaron en una morgue de Rusia.

A pesar de las criticas el video del cadáver rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: lanetanoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: