Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Pánico en la Garganta del Diablo: Toman una foto inocente y aparece un espeluznante «rostro demoníaco»


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una cara demoníaca quedó capturada en imagen cuando una mujer y su sobrina se estaban tomando una fotografía en la Garganta del Diablo, un conjunto de saltos de agua ubicados en Argentina.

La mujer, al ver lo registrado, se puso en contacto con El Tribuno, para dar a conocer su historia, sosteniendo que no ha podido salir de su impresión.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«Nos dio mucho miedo. Después de tomar las fotografías, cuando las revisamos vimos el rostro de mi sobrina totalmente transformado.

Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece. Como que algo quiso reflejarse a través de ella. Es una cosa muy rara.

Nunca nos había pasado algo así», comentó al portal de noticias. Se desconoce el nombre de la mujer implicada, pues pidió que su identidad se mantuviera anónima, sin embargo, explicó que quiso dar a conocer su caso para saber si a alguien más le había ocurrido algo similar en la zona.

La protagonista afirmó que a la fotografía no se le ha impuesto ningún filtro, ni que aquel resultado es producto del movimiento del aparato que capturó la imagen, pues su rostro no muestra algún cambio, mientras que el de su sobrina sí.

Anuncios

«La foto no tiene filtro ni está movida.

Es algo muy raro.

Nos dio mucho miedo», expresó, contando lo que aquello le hace sentir. Para este punto, es bastante complicado asegurar que aquel rostro capturado pertenece al de Satanás o algún demonio, aunque no se puede negar la existencia de un mundo espiritual, que es muy real.

Muchas son las personas que aseguran haber tenido experiencias sobrenaturales, pero frente a todo esto lo más importante es no atemorizarse y confiar en Dios, quien cuida y guarda a aquellos que le aman y obedecen.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.bibliatodo.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: