codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

Hombre dice venir del año 2027; comparte horribles videos del mundo sin personas «Vi a los demonios» (VIDEO)


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El TikToker que dice vivir en 2027 asegura que tras despertar en un hospital de Valencia, España, las cosas ya no volvieron a ser las mismas.
En redes sociales es común encontrar todo tipo de contenido, el cual deja en evidencia situaciones de violencia o abuso de autoridad.

No obstante, también existe material que puede resultar de algún modo perturbador para muchos, y no precisamente por el grado de agresividad que se pueda mostrar.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De hecho, hay grabaciones de momentos o escenarios que, debido a lo inusual que podrían resultar, inquietan a parte de la audiencia.

Las escalofriantes escenas del TikToker que dice vivir en 2027 (VIDEO)

Precisamente es algo de esto lo que está causando sensación en la red, pues en últimos días ha adquirido gran relevancia el material subido por un TikToker que dice vivir en 2027.

El usuario identificado como @unicosobreviviente en la red social asiática, se ha encargado de generar intriga entre sus seguidores. Esto se debe a que el sujeto, aparentemente de nombre Javier, afirma vivir en una realidad alterna.

De acuerdo con sus consideraciones, él en realidad estaría viviendo en el año 2027. Sus declaraciones las sostiene mediante videos que muestran diversos espacios públicos totalmente vacíos.

Espacios como la calle, escuelas, o instalaciones que dan la impresión de ser salas de espera, forman parte de los audiovisuales posteados en el citado perfil.

Las escalofriantes escenas del TikToker que dice vivir en 2027 (VIDEO)

El TikToker que dice vivir en 2027 afirma que de pronto despertó un día en el Hospital General Universitario de Valencia, España.

De acuerdo con las aseveraciones del hombre detrás de los videos que intrigan a la red, no ha podido encontrar ni un rastro de vida humana, como si para esa fecha todos hubiésemos desaparecidos.

Videos de TikToker que dice vivir en 2027 suman millones de reproducciones
Pese a que el hecho de que alguien viva en una realidad alterna suene descabellado para la mayoría, los videos del TikToker que dice vivir en 2027 han conseguido miles de reproducciones.
>

Anuncios

No obstante la gran respuesta que ha obtenido su material, algunos de usuarios de redes sociales no dudan en dejarle comentarios diciéndoles que todo lo que hace es una farsa.

Las escalofriantes escenas del TikToker que dice vivir en 2027 (VIDEO)

Pese a todo, el TikToker que dice vivir en 2027 no deja de compartir con sus seguidores todo el material que posee.

Asimismo, Javier ha manifestado su extrañeza por el hecho de poder compartir videos en 2021 cuando él estaría viviendo en 2027.

En la red social china, el TikToker que dice vivir en 2027 tiene más de 1.4 millones de seguidores y 7.5 millones de Me gusta.

En Instagram, el personaje que ha causado extrañeza por sus videos cuenta con un séquito de 38 mil fanáticos.

Aquí, parte del material del TikToker que dice vivir en 2027:

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: lanetanoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: