Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Filtran video de conductor de ‘Venga la Alegría’ insultando a mujer trans, video se hace viral en TikTok


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Desde hace unas horas, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación al programa matutino Venga La Alegría después de que uno de los conductores más polémicos se colocara en el ojo del huracán debido a los comentarios transfóbicos que lanzó durante una discusión.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Por medio de Twitter, la especialista en temas del espectáculo conocida como «La Comadrita» compartió un video en el que se exhibe el controversial comportamiento que tuvo el colaborador de TV Azteca contra una mujer trans con quien se enfrascó en una fuerte discusión.

Tunden a conductor de VLA por comentarios transfóbicos
Resulta que el conductor de Venga La Alegría, Gabriel Cuevas protagonizó una fuerte discusión contra su excompañera conocida como Carol, quien presuntamente vivía con él, pero malos entendidos provocaron el distanciamiento.

En la grabación se escucha al exparticipante de Survivor México insultar en repetidas ocasiones a la mujer; sin embargo, el momento más tenso de la discusión ocurrió cuando la reta a golpes mientas le lanza comentarios transfóbicos.

Anuncios


Gabo Cuevas rompe el silencio

Ante el escándalo que protagonizó, Gabo Cuevas -reportero en Venga La Alegría- compartió un video en su cuenta en Instagram en el que dio su versión sobre lo ocurrido en el fuerte conflicto que protagonizó contra Carol.

El experto en temas de la farándula pidió una sincera disculpa a todas las personas que se pudieron sentir ofendidas por los comentarios que lanzó contra Carol, su excompañera de vivienda.

Posteriormente, Gabo Cuevas detalló que la pelea surgió después de un año en el que estuvieron viviendo juntos pues aparentemente descubrió -junto con Diana Zambrano, otra compañera de vivienda- cosas que no fueron de su agrado.

En todo momento, el colaborador de Venga La Alegría negó ser una persona transfóbica, por lo que se dijo arrepentido de lo que sucedió. Además, alegó que Carol los amenazó con compartir contenido íntimo, algo que es castigado con cárcel.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: