Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Aterradora foto de un perro demoniaco divide opiniones en redes, video se hace viral en TikTok


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El internet está lleno de evidencia paranormal que demuestra que las historias de nuestras abuelitas no eran simples relatos que buscaban entretenernos en noches lluviosas.

La realidad virtual nos hace dudar de todo y nos coloca en un punto de tensión tal que dejamos de confiar hasta de nuestro propio reflejo.

Hace poco te hablamos sobre la insólita historia de que los perros pueden ver espíritus del más allá y a raíz de esto, los chamanes sugieren que, si tú buscas experimentar o establecer contacto con el mundo sobrenatural, debes untarte las lagañas de los canes.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Esta idea generó debate entre los usuarios escépticos que aseguraron que lo único que llamarás después de esta irracional actividad será a un oculista porque la infección que contraigas será muy grave.

Al parecer nuestros amigos de cuatro patas no son tan tiernos, pues hoy te vamos a contar el caso de un perro infernal hallado en una fotografía.

Los Hellhounds forman parte de las leyendas de varias regiones por todo el mundo. Estas bestias demoniacas poseen pelaje negro, ojos brillantes, dientes y garras enormes, desprenden mal olor y fuerza y velocidad sobrenatural.

Anuncios

Así como supuestamente San Pedro custodia las puertas del cielo, estas espeluznantes criaturas son los guardianes del inframundo, pero también se pueden hallar en los cementerios en busca de almas perdidas.

Cada cultura tiene su propia versión de los perros infernales; de hecho, en la mitología griega se alude al Cerberus, un satánico animal de tres cabezas.

En la tradición europea se dice que un encuentro con esta criatura es sinónimo de muerte cercana o algún tipo de tragedia.

La pobre Stephanie Smith disfrutaba de un merecido paseo familiar en el parque Roundhay Park en Leeds, Yorkshire del Oeste, Inglaterra, cuando su cámara captó algo aterrador. En una de las fotos cerca del lago Waterloo aparece una oscura figura que podría ser un perro infernal.

La mujer aseguró que esta aparición encaja perfectamente con la leyenda del demonio ‘Gytrash’, un legendario can negro, conocido al norte de Inglaterra por ser el ‘coco’ de los viajeros solitarios que perseguía:

Me congelé cuando me di cuenta de que la sombra era una especie de animal”.

Varias personas han fotografiado extrañas presencias en el parque Roundhay Park desde su construcción en 1811. En 2015, una familia retrató el fantasma de una mujer en los mismos escalones del castillo donde apareció el perro demoniaco.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: lanetanoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: