codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

Video 1444: la aterradora grabación que estremece a usuarios de TikTok


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Este video de TikTok ha generado pánico entre los internautas.

En estos tiempos de coronavirus, las personas que se encuentran confinadas en sus casas buscan la manera de entretenerse. Por esta razón, una de las plataformas que ha ganado popularidad es TikTok.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Esta red social permite a los usuarios crear videos de corta duración con efectos, filtros y audios para hacerlos más divertidos e interesantes.

Recientemente, miles de usuarios quedaron perplejos al ver el material audiovisual, pues ha sacado más de un susto.

El clip ha sido llamado ‘video 1444’, etiqueta que parece ser recurrente en los metrajes que provocan miedo en los internautas.

Recordemos que el año pasado, un material audiovisual también se popularizó en Twitter con este nombre. En ese video se mostraba el momento en que un hombre toma un arma de fuego y, antes de dispararse, grita mientras está sentado en una sala.

Ahora, el nuevo video muestra un suceso paranormal. De acuerdo con información publicada en el portal El Debate, la usuaria de TikTok comenzó a grabar durante la madrugada porque escuchó ruidos extraños en su hogar.

‘Chicos, son las tres de la mañana y estoy escuchando ruidos muy extraños en el primer piso’, dice la joven mientras se ve que baja las escaleras rápidamente para ver qué es lo que sucede.

Anuncios

Para quitarse los nervios, la chica bromea y canta: ‘si quieres asesinarme solo aplaude’; sin embargo, lo que ocurrió después fue mucho peor.

Después de estas palabras, se puede ver que una mujer corre por las escaleras y se acerca a la joven que está grabando. Ella solo grita y trata de huir.


¿Es real el aterrador TikTok?

El misterio y escalofríos producidos en miles de usuarios han provocado que se cuestione la veracidad del clip. A pesar de que se desconoce todavía si fue real o actuado, algunos internautas especulan que solo se trata de una simple broma.

Otros usuarios han pedido a Hollywood que, cuando termine la pandemia, haga una versión extendida de este TikTok. Otras personas explicaron que preferirían ver videos de gemidos, pues el aterrador clip les hizo pasar un mal rato.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: lanetanoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: