Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Grababa una tormenta y de repente “alguien” comenzó a caminar entre las nubes, provoco pánico y se hizo viral en Twitter


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Causa furor en Facebook una imagen donde se aprecia un pokémon en el cielo.

¿Recuerdan al niño Ash y su fiel pokémon Pikachu? Responde afirmativamente por favor pues de lo contrario, nos sentiremos muy viejos.
.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Si no sabes de qué rayos estamos hablando te daremos una introducción: los pokémon son criaturas basadas en animales reales o mitológicos orientales e incluso, algunos son meramente inventados. Se capturan con un objeto llamado pokebola.

Satoshi Tajiri, un diseñador japonés, creó esta saga de videojuegos en 1996 y fue aceptada de manera tan exitosa que se expandió a la televisión, juegos de cartas y hasta ropa.

Recientemente una fotografía fue publicada en Facebook y se volvió viral pues nos muestra a un presunto pokémon que cruza los cielos de una ciudad mexicana.

Anuncios

La imagen ha generado todo tipo de comentarios entre los fanáticos de Pokémon, quienes manifestaron bastante entusiasmo por el supuesto avistamiento de un Moltres, un pokémon errante, que es el tercero de las tres aves legendarias de Kanto y apareció durante la primera generación de la serie animada.

Moltres es un enorme pájaro de color amarillento, vive en las cimas de los Volcanes y sus alas y cola están envuelta en llamas. Se tipifica dentro del fuego y vuela.

Clozz Garnier, el usuario que compartió la imagen, aclaró que al tomar la fotografía se habría producido el inexplicable efecto visual; sin embargo, la imagen siguió dando de qué hablar por los pokefans que comentaron con ilusión la idea de toparse con el mítico ser en su ciudad.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de El Cinco, Pokémon Wikia y La República




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: