codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Conductora de Televisa lo pierde todo y desaparece; filtran dura noticia en el programa ‘Hoy’


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La mañana de este lunes 27 de septiembre el programa Hoy compartió una inesperada y dura noticia sobre Laura Bozzo, exconductora de TV Azteca y Televisa que se encuentra desaparecida y huyendo de la justicia en México desde hace semanas.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS







SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

El abogado Diego Ruiz, quien encabeza la defensa de la peruana, se entrevistó con el matutino de Las Estrellas para aclarar diversas dudas entorno a este caso. Aclaró que no se ha comunicado con Bozzo desde hace semanas y que solo ha podido hablar con sus hijas.

No tengo la menor idea (si está en México) pa qué te miento, no he tenido comunicación con ella».

Según dijo el litigante, no hay delito qué perseguir pues Laura vendió su propiedad antes de que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) emitiera el reporte de que había sido embargado.

Anuncios

Además afirma que la creadora de la frase ‘Que pase el desgraciado’ sufre de enfisema pulmonar grave y además severa depresión diagnosticada, por lo cual no se ha presentado ante las autoridades.

El juzgador ignoró el diagnóstico y la condenó a muerte con una sentencia anticipada, el sistema de salud en México más aún en Almoyola, claramente no es el óptimo para tener una persona que además tiene 70 años».

El abogado dijo que Laura sí se presentó en una audiencia, aunque no fue captada por la prensa, y señaló que en ese momento la peruana tuvo un ataque de pánico terrible y que hasta fue a parar al doctor: «Un ataque de pánico a sus 70 años no se puede desestimar de manera muy sencilla».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: