Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Ángeles luchan contra horribles demonios durante tormenta eléctrica, video causa panico y se vuelve viral en TikTok


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Si la lluvia es sinónimo de apapachos y tecito, una tormenta eléctrica pone a rezar a la mayoría de creyentes y hasta a algunos escépticos.

Las tormentas eléctricas son fenómenos meteorológicos que se caracterizan por la presencia de rayos y sus efectos sonoros en la atmósfera terrestre comúnmente conocidos como truenos. Las nubes formadas en este tipo de sucesos son grises (las que vemos cuando ya se acerca la lluvia).


N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona



ANUNCIOS







N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

Los fuertes vientos, la lluvia, la nieve y el granizo son un extra, no obligatorio, que pueden traer las tormentas eléctricas.

El hecho ocurrió durante una tormenta eléctrica en Delaware, Dover, cuando un objeto luminoso y parpadeante fue alcanzado en el cielo por un rayo.

Sin embargo, el misterioso ovni no fue destruido ante tal magnitud y siguió suspendido, como si no hubiera pasado nada. Ante tal acontecimiento, estudiosos del tema extraterrestre afirmaron que el rayo debió contener una fuerza aproximada de 10 mil millones de joules y un artefacto creado por el hombre no hubiese aguantado tal fuerza.

Existen teorías de aficionados del tema ovni que sugieren la posibilidad de que el objeto es dirigido conscientemente hacia uno de los rayos para recargar su fuente de alimentación.

Anuncios

Lo anteriormente mencionado indicaría que los alienígenas estarían estudiando nuestros sistemas de tiempo en función de una optimización para sus sistemas de energía.

Benjamin Franklin ya había propuesto la idea de obtener energía de un rayo a través de su captura con un cometa.

¿Y tú crees que la inteligencia extraterrestre sea más avanzada que la humana? Y de ser así, ¿serían capaces de usarnos como medio para obtener provecho?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de Info Uno, Chispa Tv y El Debate.



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: