Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Ángela Aguilar: Esto le encontraron sus padres en el celular cuando se lo revisaban; la regañaron ¿Qué fotos y videos vieron?


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Desde pequeña demostró que tenía talento para cantar y con el paso de los años lo ha ido demostrando.

Cómo no iba a pasar si es el miembro más joven de una de las dinastías más queridas y respetadas en México: Ángela Aguilar.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Cuando empezó a darse a conocer, la interprete ganó popularidad por su color y potencia en la voz.

Ahora ya está de gira por los Estados Unidos con el tour «Mexicana Enamorada», también deslumbra con sus impresionantes vestuarios que sólo ella sabe cómo lucirlos.

Algunas de las canciones que catapultaron a la fama a la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre son: «La llorona», «Tu sangre en mi cuerpo», «Fruta prohibida», «Dime cómo quieres», entre otras que con toda seguridad cantará en su gran mayoría para su público en la Nación Americana.

Anuncios

Sin embargo, no hay que olvidar que Ángela Aguilar sigue siendo muy joven (tiene 18 años) y por ende acaba de atravesar una etapa complicada como la adolescencia.

Por esta sencilla razón debe tener infinidad de cosas qué contar y así lo ha hecho cuando la prensa rosa puede entrevistarla. Uno de ellos fue el «Piolín», quien platicó con ella largo y tendido.

¿Le revisaban el celular a Ángela Aguilar?

En la clásica ronda de preguntas y respuestas, el entrevistador le hizo saber una duda del público a la cantante:

«¿Tu papá y tu mamá te revisan el celular?».

Esto provocó una sonrisa en la invitada quien confesó que antes sí lo hacían, pero es una práctica que abandonaron.

Pero las cosas no pararon ahí, pues la siguiente incógnita fue saber las cosas que le llegaron a encontrar y por las cuales la regañaron:

«Una extremada cantidad de selfies. También una extremada cantidad de cosas y órdenes de Amazon.

De ese sí me regañaban muy seguido porque yo pedía tantas cosas. Pasa que a veces estás en Tik Tok o en Instagram o lo que sea, te salen cosas y dices ‘ah, yo lo necesito’ y me iba a comprar puras tonterías», reveló Ángela Aguilar.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: