codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

(VIDEO) ¿Se cumple la profecía? La misteriosa criatura marina gigante que apareció en una playa de Indonesia ha sido identificada


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La enorme criatura que apareció en la orilla de una isla de Indonesia ha atraído la atención del mundo entero.

Se trata de un cuerpo masivo y podrido de 15 metros que no solo ha sorprendido a los locales, sino que ha logrado convertirse en un misterio internacional.

Las imágenes del cadáver se dispararon por Internet dando lugar a todo tipo de teorías y algunas grandes interrogantes, como qué animal es y cómo llegó a esa isla, y en el caso de los locales, cómo hacer para deshacerse de la misma.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Un cadáver sorprendente

Todo comenzó cuando un pescador llamado Asrul Tuanakota encontró algo varado en aguas poco profundas y pensó que se trataba de un barco.

Pero al acercarse pudo comprobar que se trataba de un cadáver putrefacto de una criatura marina. Pensó que sería un calamar gigante porque los restos parecían tentáculos.

Debido a la sangre que se filtraba de la criatura muerta, el agua a su alrededor era de un color rojo brillante.

Los lugareños se acercaron a la zona para fotografiar a la curiosa y escalofriante criatura e inmediatamente se volvió viral.

Anuncios

Generando todo tipo de especulaciones acerca del posible origen de la criatura marina.

La comunidad científica no tardó en dar su punto de vista para poder finalmente identificar a la criatura marina y comprender más acerca de su aparición.

Según el científicoGeorge Leonard, jefe de Ocean Conservancy, el cadáver podrido pertenece a una ballena barbada, debido a las partes de esqueleto que sobresalen y lo que parecían ser placas para filtrar los alimentos.

Las ballenas barbadas se caracterizan por tener placas largas que cuelgan de sus mandíbulas superiores y que les permiten capturar alimentos.

El hecho de que la isla Seram se encuentre cerca de las rutas de migración de las ballenas barbadas explica por qué la criatura fue encontrada allí.

Los habitantes de la isla han pedido al gobierno que ayuda a remover el cadáver de la costa.

Las impactantes fotografías de la misteriosa criatura marina llamaron la atención del mundo entero. ¿Tú qué opinas? ¿Te pareció que se trataba de una ballena a primera vista?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.vix.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: