codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Pepe y Ángela Aguilar huyen de México, con destino a París «Cuidare la inocencia de mi hija»


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La cantante Angela Aguilar se ausentó un poco de las redes sociales después del escándalo en el que salieron a la luz detalles de su vida personal.

Recientemente se filtraron fotos de la menor de la Dinastía Aguilar besando y abrazando a Gussy Lau, un compositor 15 años mayor que ella. El hecho ha generado controversia porque Ángela no consintió que las fotos se difundieron y que se diera a conocer su relación con Lau de esa manera.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la prodigiosa cantante afirmó que se sintió defraudada por la publicación de esas fotos.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, expresó Ángela en el video.

Sin duda, fue un momento difícil tanto para Ángela como para su familia, por lo que su papá Pepe Aguilar decidió llevarse a la familia de vacaciones a Paris para despejar la mente del mal momento que están viviendo.
.

Anuncios

El cantante Pepe Aguilar publicó una foto junto a sus hijas desde el Arco del Triunfo en París demostrando que están disfrutando en familia alejándose un rato de los escándalos que ha traído la situación con Ángela.

“Saludos desde la ciudad de la luz (Y aquí a punto de pasarnos todo por el Arco del Triunfo, literalmente)”, escribió el intérprete de “Prometiste”.

Luego del escándalo, Gussy Lau, de 33 años de edad, confesó que sí sostiene una relación con la joven cantante de 18 años. Incluso afirmó que Pepe Aguilar sabía de la relación que tenía con la menor de sus hijas y que apoyaba el romance

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://lavibra.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: