codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Novia de Benito Rivers va al lugar donde ocurrió la desgracia y encuentra una horrible sorpresa


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

A cinco meses de la muerte de Octavio Ocaña y tras el descubrimiento de las inconsistencias en su caso, por parte de la Fiscalía del Estado de México, la hermana del histrión reveló cómo era la relación del interprete de ‘Benito Rivers’ con su futuro hijastro.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Como muchos saben, el actor de Lola: Érase una vez había planeado contraer nupcias con Nerea Godínez para el mes de enero, misma que previamente había traído a la vida a un niño, conocido como André, en algunas publicaciones de la joven madre se podía ver un poco acerca de la relación del histrión con el menor y, a primera, vista parecía que tenían un gran vinculo, pero este lunes, 4 de abril, Bertha Ocaña desmintió, de alguna manera esto.

Resulta ser que el día de hoy es el cumpleaños de André, por lo que Bertha Ocaña lo felicitó a través de su cuenta de Instagram y compartió algunas fotografías del pequeño llevándole flores a quien habría sido su padrastro, a la vez que revelaba que, en un principio su relación fue un poco complicada.

Anuncios

Aún recuerdo cuando ‘Tavo’ me decía que (a André) le estaba costando mucho trabajo compartir a su mamá (Nerea Godínez) y ganárselo, pero finalmente lo logró porque es un niño lleno de ternura e inocencia que terminó encontrando en Tavo una familia (…) Me ha tocado ver con cuánto amor y nostalgia le deja flores y lo bonito que lo recuerda, por supuesto que también lo extraña», relató Bertha

Cabe señalar que en algunos videos compartidos por Nerea, se puede ver que, cuando André era más pequeño, Octavio gozaba de llevarlo a patinar y a diversos paseos junto con su futura esposa.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: