codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

LUTO: Madura Conductora de TV Azteca llora la muerte de su esposo, querido actor de Televisa


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

A seis meses de la muerte del actor de Televisa Rodrigo Mejía tras su contagio de Covid-19, su viuda, la conductora de TV Azteca Gaby Crassus reveló lo difícil que ha sido para ella enfrentarlo, sobre todo cuando se trata de sus hijos.

En entrevista con el matutino Venga la Alegría, la presentadora de Al Extremo aseguró que debe salir adelante por sus hijos Matías y Mauro, de 6 y 3 años respectivamente.

Al borde del llanto, confesó:


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«Por algo sigo yo aquí, porque pude haber sido yo, porque yo también estuve contagiada, yo también tuve la enfermedad, pero yo sigo aquí, esa es la realidad, y tengo dos hijos, y la felicidad es una decisión que uno toma los días y es lo que también le he querido a decir a mis hijos, que aunque la vida te arrastre, aunque la vida te aviente, aunque te den mil golpes, siempre hay cosas por las que uno se debe de aferrar y siempre hay cosas bonitas y valen la pena para volverte a parar y salir adelante».

Pese a lo complicado de este escenario, la venezolana, quien reparte su tiempo entre Mérida, Yucatán donde vive y la CDMX, aseguró que por ahora no cree necesario ir a terapia para sobrellevar su duelo.

Ya acepté que no puedo cambiar lo que pasó, que Rodrigo ya no está, que Rodrigo ya no va a regresar, que no es de ‘yo puedo ir a terapia a solucionar el problema’, porque no es una pelea, no es divorcio, Rodrigo murió».

Anuncios

Por último, Gaby se desgarró y confesó entre lágrimas una trágica noticia.

Con profundo dolor, contó que lo que aún no logra superar tras la muerte de su marido. Lo que yo todavía no supero… es que mis hijos no tengan a su papá… esa parte a mí me está costando mucho, cuando pasas por algo así, ¡híjole!, sientes que se te derrumba el mundo, yo dije ¿qué voy a hacer?, ¿cómo voy a hacer esto yo sola?’, pero me doy cuenta que claro que puedo, y con mis dos vikingos hasta el fin del mundo».

El pasado 11 de febrero se confirmó la muerte del actor Rodrigo Mejía a los 45 años de edad, a escasos días de que su padre, don Salvador Mejía, también perdiera la vida a consecuencia de su contagio de coronavirus.

Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron», escribió en su cuenta de Twitter el hermano del artista en esa ocasión.

Mejía es recordado por sus papeles en telenovelas de Televisa como Fuego en la sangre, Cuidado con el ángel, Lo imperdonable y en el melodrama de TV Azteca Tres familias, la cual fue su última telenovela, en la que fue protagonista.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: