Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Yuri se burla y se disfraza de la Virgen María para ponerse a “perrear”.


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Yuri volvió a ser la comidilla de las redes sociales, pero esta vez no por hablar mal de Yalitza Aparicio o criticar a las feministas, sino porque ahora se burló de los católicos y se disfrazó de la Virgen María para un video de TikTok.

Tal parece que a Yuri ya no le importa de quién burlarse, pues aunque siempre ha presumido su “amor” por el cristianismo, se vio envuelta en varias críticas tras perrear vestida de la Virgen María, en la cual no cree ella.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Critican a Yuri por disfrazarse de la Virgen María

Yuri creyó que sería muy gracioso el disfrazarse con un atuendo como el de la Virgen María y ponerse a perrear un remix de las series navideñas en TikTok, sin embargo, la sorpresa se la llevó ella.

Pues enseguida de subir su “bromita” cientos de personas le reclamaron por profanar la imagen de la virgencita, lo cual hizo sin temor a dios ni a los católicos, quienes mostraron una profunda decepción por su actuar.

Entre varias de las críticas que recibió Yuri se leyó el por qué le estaba faltando al respeto a las religiones (especialmente a la Católica), lo cual fue duramente criticado, pues se sabe que ella es pastora cristiana..

Anuncios

Y te preguntarás, ¿qué tiene que ver que sea cristiana? Pues fácil, el cristianismo no cree en ninguna virgen, por lo que mucha gente le pidió respetar las figuras religiosas de los demás.

“Bien sabe que es una falta de respeto”; “Si eres cristiana no te gustaría que se burlaran de tus creencias o sí?”; “No que muy amor y religiosa”, se lee entre las reacciones.

Tras estas fuertes críticas Yuri no ha respondido nada, sin embargo, esta no es la primera vez que hace enojar a alguien, pues aunque ella se cree feminista, recientemente aseguró que las mujeres “calladitas nos vemos más bonitas”, por lo que no nos extraña que ahora se haya burlado de la Virgen María.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con Información de Erizos.mx




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: