Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Un gigantesco «Cubo Negro» es fotografiado sobre el cielo de Texas ¿Qué nos ocultan?


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

A diario cientos de personas divisan objetos anómalos en el cielo. Muchos reportes son enviados a investigadores, ufólogos y vigilantes del firmamento.

La mayoría de estos avistamientos son explicados como fenómenos naturales o simples errores de observación; sin embargo hay algunos pocos casos muy complicados de determinar.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS







SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

Uno de esos ha ocurrido recientemente y fue fotografiado sobre las nubes en Texas, Estados Unidos. Testigos capturaron en imágenes un enorme cubo negro, para el que no tienen explicación…

Un automovilista que conducía por una carretera en Texas notó un objeto misterioso en el cielo: un enorme cubo volador escondido en las nubes.

Los OVNIs cúbicos han aparecido repetidamente en el campo de visión de los ufólogos, pero en Texas estamos hablando del tercer o cuarto incidente.

Muchas personas han quedado totalmente sorprendidas luego de ver el video de un OVNI sobre Texas que parece representar un «cubo Borg» perfectamente cuadrado que aparece arriba de las nubes.

Anuncios

El clip muestra claramente un objeto extraño en el cielo que se parece a la «nave espacial» cúbica que recuerda a una famosa serie de ciencia ficción..

¿Cómo puede explicarse este fenómeno? ¿Un cubo volador gigante? ¿Un Fallo en la matriz? ¿Qué fenómeno inexplicable se filmó a primera hora de la mañana en el cielo de Texas?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.ufospain.es/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: