Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

“Se puso furibundo”, así habría reaccionado Pepe Aguilar al enterarse del noviazgo de su niña «Nadie le va a robar su inocencia»


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La cantante Ángela Aguilar, conocida como «La princesa de la música mexicana», ha acaparado los titulares de la prensa de espectáculos, solo que en esta ocasión no por el lanzamiento de una nueva canción, un nuevo look o alguna nominación para un premio, sino por su relación amorosa con el compositor Gussy Lau, 15 años mayor que ella, autor de su éxito «Ahí donde me ven», incluido en su álbum «Mexicana Enamorada».


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El también cantante Gussy Lau, cuyo nombre verdadero es René Humberto Lau Ibarra y originario de Mocorito, estado de Sinaloa, México, confesó que estaba saliendo con Ángela Aguilar desde mediados de febrero pasado y que Pepe Aguilar, estaba de acuerdo con esta relación.

Cabe mencionar, que dicha relación salió a la luz pública, luego de que el mismo Gussy Lau, publicara un video junto a la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar en su close friends, una función de Instagram que permite a los usuarios compartir sus historias, con un grupo más reducido de personas. «Alguien se lo enseña a alguien, ese alguien a otro, se hace viral», expresó el ganador del Latín Grammy durante una charla con Chamonic.

Sin embargo, en el programa «Chisme no like», sus conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron a conocer información muy distinta a la que compartió el compositor sinaloense, de 33 años de edad.

Supuestamente, el romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau comenzó cuando ella era aún menor de edad, antes de cumplir los 18. Asimismo, se dijo que Pepe Aguilar se habría puesto furioso cuando se enteró y trató de separarlos.

«Tenemos información y les podemos decir que cuando él se da cuenta de que ellos dos tenían un romance, fue precisamente en Las Vegas el 18 de noviembre, imagínense ustedes, cuando él se entera, se pone furibundo y los separa», manifestó Elisa Beristain, esposa del programador de radio y productor discográfico Pepe Garza.
.

Anuncios

Al parecer, ante la prohibición de su papá sobre la relación, Ángela y Gussy «se escapaban para seguirse viendo».

Hasta el momento ni Pepe Aguilar ni René Humberto Lau, han comentado algo sobre esta situación. Quien si lo hizo fue la intérprete de temas como «En realidad» y «La llorona». Mediante un video que publicó en sus redes sociales, manifestó sentirse triste y defraudada, ya que esto era parte de su vida privada: «me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran».

Ángela Aguilar dejó entrever sentirse traicionada por Gussy Lau, por haber publicado el video antes mencionado, cuando habían acordado mantener su relación en privado. «Me duele confiar en una persona en quien no debí confiar, me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma, me duele un poco al corazón ahorita, pero sé quien soy y les agradezco».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de Debate




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: