Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

¿Se cumple la sexta profecía? Nace en Turquía una cabra mutante sin pelo y piel de color negro


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En una granja en Turquía ha ocurrido un hecho insólito, el nacimiento de una cabra ‘mutante’ única en su tipo que no tiene pelo y tiene la piel de color negro azabache. Se ha convertido en toda una atracción de esa pequeña granja.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Los propietarios de esta cabra única, Huseyin y Aysel Tosun, trabajan en la agricultura y la ganadería en el pueblo de Ciris, en la provincia de Mersin, y han criado innumerables cabras. Recientemente, una de sus cabras quedó preñada y dio a luz dos cabritos mellizos. Mientras que uno de ellos parecía absolutamente normal, el otro sorprendió a la pareja. La otra cabra gemela nació completamente sin pelo, con piel arrugada de color negro azabache.

La familia ha estado cuidando intensamente a esta cabra única. Se aseguraron de que la cabra se mantuviera abrigada vistiéndola con la ropa de sus nietos y alimentándola con biberón durante los primeros días. Las noticias sobre esta cabra mutante se viralizaron por todo el pueblo solo cinco días después de su nacimiento. Los habitantes no tardaron en acudir en masa a la granja para ver al misterioso animal.
.

Anuncios

“Tengo 67 años y esta es la primera vez que me encuentro con algo así”, dijo Suleyman Demir, portavoz de la familia al periódico británico Daily Mirror. “Dios Todopoderoso envió este milagro aquí. Hemos visto un animal de dos cabezas, pero nunca hemos visto nada como él.”

Aysel, la propietaria y ahora ‘madre adoptiva’ de la cabra, todavía lo cuida y lo mima.

“Lo llevamos con su madre para que lo amamante”, explicó Aysel. “Lo visto con la ropa de mis nietos. Lo llevo a casa y lo alimento si es necesario. No tiene cabello, y esta es la primera vez que veo algo así. Lo cuido como si fuera un niño. El niño a veces tiene fiebre, entonces le doy el jarabe y la inyección de mis nietos. Cuando uno de los gemelos nació muerto y este resultó ser anormal, pensé que él también moriría, pero no lo hizo

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.mundoesotericoparanormal.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: