Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Monolito de 2 kilómetros de altura hallado en el planeta Mercurio aún sigue generando preguntas.


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Al parecer la superficie de Marte no es la única que aloja extrañas estructuras. Hay una serie de imágenes de la superficie de Mercurio, tomadas por la sonda Messenger en 2012, donde se puede apreciar fácilmente una especie de estructura gigante que proyecta una sombra rectangular, gracias a la inclinación de dicha sombra debido al Sol, el supuesto rectángulo negro vendría siendo en realidad la sombra de un monolito en la superficie de dicho planeta


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Incluso si es observado detenidamente de cerca, se puede distinguir los bordes del monolito y sus cuatro esquinas de la parte superior, también se ha tomado en cuenta el hecho de que el cráter que está justo a la izquierda del centro de la foto tiene aproximadamente unos 42km de diámetro, lo que nos da el tamaño aproximado de la sombra. Se necesitan 7,5 veces la longitud de la sombra para cruzar todo el cráter, lo que significa que la sombra tiene al menos unos 5,6 km de largo. De la misma forma que si restando la sombra proyectada en el terreno, nos daría el tamaño del monolito, que sería de aproximadamente 2 km de largo.

Muchos expertos y científicos expresaron que dicha estructura es una de las muchas pruebas existentes que confirman el hecho de que hace millones de años, y tal vez incluso hasta mucho antes de que ocurriera el big bang, existió una civilización extraterrestre avanzada que hábito nuestro sistema solar, civilización que dejo enormes rastros de su existencia que apenas estamos descubriendo. Como la enorme estructura artificial hallada en Mercurio, la cual es similar a la que se encuentra en la superficie de Marte, y en una de sus lunas, Fobos.

Anuncios

El ex astronauta Buzz Aldrin, se pronuncio al escuchar sobre esta estructura:

«Tenemos que ver mejor la luna de Marte, en su superficie hay un monolito, una estructura muy peculiar, en este pequeño objeto con forma de patata que gira alrededor de Marte una vez cada siete horas. ¿Quién puso esa cosa en Fobos? ¿Quién lo ha puesto ahí?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de:




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: