codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

La aterradora frase que llevaba el misil ruso que mató a 50 personas en una estación de tren en Ucrania


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Dicho misil alcanzó no solo a las personas sino que también dejó heridas a unas 100 personas este viernes mientras trataban de huir desde la parte oriental del país; según el gobernador de la región de Donetsk, miles de personas esperaban en la estación de trenes para poder evacuar el lugar cuando todo sucedió.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Tal acto causó un gran estupor en la ciudad con personas corriendo, otros gritando y los demás desesperados de que más misiles vinieran en camino, y fue allí cuando se encontró el arma bélica con un mensaje bastante aterrador que se le ha atribuido a Putin:

“Por nuestros niños”

«Por nuestros niños», decía el misil.

Tan solo en la estación de trenes murieron cuatro pequeños junto a sus familias.

“Este es un golpe deliberado a la infraestructura de pasajeros del ferrocarril y los residentes de Kramatorsk”, comunicaron los ferrocarriles ucranianos en Facebook.

La fotografía fue compartida por la empresa de ferrocarriles, en donde también colocó otra foto donde se ve el cuerpo de una persona tendido en la calle rodeado de varias maletas en lo que parece ser un estacionamiento dañado por el impacto del misil.

“Miles de personas se encontraban en la estación en el momento del ataque con misiles, mientras los residentes de Donetsk eran evacuados a las regiones más seguras de Ucrania”, dio el jefe de la administración militar regional de Donetsk, Pavlo Kirilenko.

Anuncios

La principal razón por la que el lugar fue brutalmente atacado fue porque ese era la base militar principal del ejercito ucraniano dentro de Donbass.

El presidente Zelensky dijo que este ataque solo prueba que “Rusia extermina a la población civil”, “La policía y los antidisturbios están sobre el terreno. Los rusos inhumanos no abandonan sus métodos. Al no tener la fuerza y el valor de oponerse a nosotros en el campo de batalla, exterminan cínicamente a la población civil”, dijo.

Según el jefe de la Oficina de la Presidencia Ucraniana, Oleksiy Arestovych, el ejército ruso aprovechó el éxodo masivo de las personas para realizar el ataque, “Vieron perfectamente que estaban golpeando a civiles, a primera hora de la mañana, que a esas horas en la estación había miles de personas tratando de salir, familias, niños, ancianos”, expresó.

Desde hace algunos días los residentes de Donbass están siendo evacuados rápidamente por los indicios de una gran ofensiva rusa debido a que ya anunciaron el fin de la primera fase de su operación militar para concentrarse en ese territorio y lograr el control absoluto de la región.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.bibliatodo.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: