codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

El anticristo: aparece gallo con cuernos cerca de Rusia, causa terror en redes, y se hace viral en TikTok


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El gallo con cuernos podría tener raíces francesas

En un video que circula en diversas plataformas se puede ver al animal en las manos de Vedat Aksu, un periodista de Turquía que tiene la afición de criar gallinas y gallos; sin embargo, esta vez quiso compartir este ejemplar, ya que cuenta con unas crestas muy peculiares.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En entrevista para medios locales, Vedat Aksu indicó que este gallo le ha causado bastante curiosidad, al grado de que se puso a investigar la razón por la que pudo nacer así y el resultado fue que muy probablemente sea de una especie proveniente de Francia, la cual cuenta con una cresta similar al de unos cuernos de diablo.

¿Qué opinan los internautas del gallo con cuernos?

A pesar de que el video fue grabado en Turquía, este llegó a diversos lugares del mundo, incluido México. Rápidamente, el gallo dividió opiniones: hubo quien consideró que el animal es sumamente especial, por lo que su dueño debe cuidarlo muy bien; en tanto, otros lo tomaron de forma graciosa; y unos más señalaron que esto no es buena señal, pues bien podría tratarse del mismo anticristo.

Anuncios

Algunos comentarios en las redes sociales fueron: ‘ese gallo se parece al marido de mi vecina, podría jurar que son idénticos’, ‘pienso que esto no es bueno, con todo lo que se ha visto en 2020 podría ser el anticristo’, ‘que fortuna de tener un gallo tan hermoso’ [sic].

¿Consideras que la humanidad tendría que preocuparse por este gallo con cuernos?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: anetanoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: