Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

¿Sirena gigante «duerme» en México? Google Maps capta curiosa imagen


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Miedo y perturbación ha generado un vídeo que se ha vuelto viral tras ser difundido en la plataforma de videos cortos TikTok, que ha provocado que más de un internauta se cuestione su veracidad.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El material que ha generado toda esta controversia fue compartido por la cuenta titulada @curiosidades_varias, quien aparentemente tomando una captura de pantalla de Google Maps, mostró que el mapa de México se transformaba en la misma silueta de una sirena, acompañado de música perturbadora.


EL VÍDEO GENERÓ FUROR ENTRE LOS USUARIOS DE TIKTOK

Los comentarios no se han hecho esperar y no ha faltado quien ha destacado que además del miedo que causa ver a una sirena tomando la forma del país, la imaginación del ser humano no tiene límites.

Anuncios

Por ello los comentarios del vídeo han sido bastante diversos, y muchos de los internautas se han tomado el TikTok con diversión: “Ya no veré los mapas de México de la misma manera JAJAJAJA”, “¿entonces vivo arriba del cadáver de una sirena?”, “de ser verdad entonces todo México es veracruzano”, “entonces cuando tiembla es porque se siente mal de su pancita”, “tenemos una imaginación muy grande JAJAJAJA”, etcétera.

El material suma más de 12.4 millones de reproducciones y miles de comentarios que cuestionan la calidad del vídeo, así como la naturaleza del mismo, aunque cabe señalar que esta cuenta de TikTok suele compartir datos curiosos e interesantes acerca de temas geográficos y fenómenos naturales que la gente suele desconocer, que principalmente se relacionan con el mar, los bosques, los animales y también comparte algunos mitos acerca de seres fantásticos y extraordinarios, como lo son las sirenas.

@curiosidades_varias #sirena #sirenas #miedo #titan #gigante #titanes #miedoyterror #foryoupage #miedoyterror #animal ♬ Hoist the Colours – Colm R. McGuinness

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: