codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Padre entra a comisaría y plomeo a policía acusado de abusar de su hija de 13 años


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un hecho generó consternación en una comisaría de Venezuela, cuando un hombre disparó en contra de un policía acusado de abuso sexual, terminando con su vida en el acto.

De acuerdo con las autoridades, el homicidio sucedió el pasado domingo 3 de abril. En un momento del día el padre de una menor de 13 años de edad ingresó a la estación de policía de Benjuma, Carabobo y asesinó de un disparo a uno de los elementos, el cual supuestamente era el responsable de haber violado a su hija.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En la información difundida por el periódico ‘El Nacional’, la niña fue quien acudió a la comisaría para levantar la respectiva denuncia en contra del policía Ericson Alexander Casique Polentino, afirmando que él la había violentado a altas horas de la madrugada.
Autoridades se comunicaron con los padres de la menor para que se atendieran las diligencias pertinentes. Posteriormente se confirmó que Cacique había sido arrestado y trasladado a una de las oficinas.

Al momento del asesinato, el padre, de 43 años de edad, arribó a la estación, encontró al uniformado implicado y desenfundó un revólver calibre 38 con el que le disparó cinco veces, ocasionándole la muerte.
.

Anuncios

El sujeto fue detenido de inmediato y se encuentra a disposición de la Fiscalía correspondiente a la espera de un juicio.
Mientras que no se ha revelado más información sobre el caso de abuso sufrido por la niña, familiares del policía asesinado revelaron que Cacique tenía una relación sentimental con la hermana de la menor.

“Convivía con una mujer la cual se llama Sahily, es hermana de la adolescente que acusó a mi hermano. (…) Él le contó a mi mamá que la hermana de Sahily lo tenía cansado, que a cada rato se la pasaba acosándolo”, dijo el pariente al periodista Delmiro de Barrio.
El familiar asegura que el uniformado no tenía comportamientos abusivos o que lo comprometieron en un caso tan grave, agregando que confirma en la justicia para que el suceso sea esclarecido pronto.

“Solo queremos dejar la memoria de él limpia, él era una persona muy humilde y generosa, solo tenía a su familia. Cumplía con su trabajo”, recalcó.
Se espera un pronunciamiento de las entidades que asumieron la investigación, dentro del cual se incluyan los resultados a los exámenes médicos practicados a la menor para corroborar o no el señalamiento de abuso

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: