Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

¿Lo llevaba al inframundo? Demonio arrastra a hombre por un pasillo, video causo pánico y se vuelve viral en TikTok


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El video obtenido de cámaras de seguridad muestra cómo una presencia sobrenatural le propina severa golpiza a un hombre
Nunca entenderemos por completo el misterio detrás de los espectros porque algunos dicen que son almas en pena y otros aseguran su origen demoniaco.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

¿Habrá algo peor que se te vaya la boca chueca ante una presencia fantasmal?

Pos parece que sí, porque encontrarte con un fantasma, que además esté enojado, te pondría la boca chueca y el ojo morado según la siniestra grabación que te vamos a enseñar.

El video fue grabado en 2013 por las cámaras de seguridad de un edificio, pero fue filtrado hace apenas unos días en las redes sociales.

En el metraje podemos apreciar a un hombre caminando en un pasillo, cuando de pronto es asustado por una presencia del más allá.

La situación, de por si escalofriante, empeora cuando la sombra le comienza a propinar una severa golpiza hasta hacerlo caer y así tomarlo por uno de sus pies, arrastrándolo unos metros, para finalmente desaparecer.

El hombre logra levantarse y corre aterrado buscando la salida del edificio.

Anuncios

Esta grabación, compartida en la plataforma YouTube, cuenta con más de 150 mil reproducciones y ha provocado una ola de comentarios entre los usuarios.

La mayoría de los internautas lo calificaron como una manifestación demoniaca, mientras que los más escépticos, como siempre, argumentaron que se trataba de un montaje.

Son muchos los casos en donde los entes sobrenaturales se manifiestan de manera violenta contra los humanos. Esto nos recuerda a una famosa película que no te debes perder:

Con información de La Sirena, YouTube y La República.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: lanetanoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: