codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

Identifican a hijo de Diputado del PRI como líder del CJNG en Oaxaca


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, señaló a Gustavo Abigaíl “N”, hijo del diputado local del PRI Gustavo Díaz Sánchez, como líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Cuenca del Papaloapa de Oaxaca, así como en territorio del estado de Veracruz.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Durante la conferencia mañanera de hoy, informó que Gustavo Abigaíl “N” fue detenido el 31 de marzo de 2022 en Amozoc, Puebla, en un operativo coordinado entre la fiscalía estatal de Veracruz y la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase), con apoyo de la Secretaría de Seguridad de Puebla y la Secretaría de Marina.

Rosa Icela Rodríguez recalcó que es hijo de Gustavo Díaz Sánchez, diputado local del PRI conocido como “El Gato”, quien también se encuentra preso en un penal federal acusado de los delitos de delincuencia organizada, portación de arma de fuego y homicidio.

Se trata del segundo hijo del diputado Gustavo Díaz que es detenido, pues otro de sus vástagos también se encuentra preso por la comisión de diferentes delitos del fuero federal y común.

Gustavo Abigaíl “N”, conocido como “El Pino”, aseguró la funcionaria federal, está relacionado directamente en el homicidio del periodista Julio Valdivia Rodríguez, corresponsal del Diario El Mundo en Córdoba, en Veracruz.

“El Pino” está bajo proceso no solamente por el homicidio del periodista, afirmó, sino también tiene cargos de extorsión y es un generador de violencia en la región. Además, se le relaciona con delitos como el robo de hidrocarburos, el tráfico de personas, el tráfico de drogas y el robo de autotransporte de carga.

Anuncios

El pasado 31 de marzo, a través de su cuenta en Twitter, la Fiscalía General del Estado de Veracruz detalló que la aprehensión de Gustavo Abigail “N” se realizó en un operativo coordinado, con elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Coordinación Nacional Antisecuestro.

Por el mismo medio precisó que se le detuvo por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio del periodista Julio Valdivia Rodríguez, hechos ocurridos en el municipio de Tezonapa el pasado 9 de septiembre del 2020.

“Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del juzgado de control del décimo primer distrito de Xalapa con residencia en Pacho Viejo, para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 224/2020”, informó.

.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de El Universal




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: