codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

“Está furioso”: Pepe Aguilar habría separado a Ángela de su novio 15 años mayor «Le quiere robar su inocencia»


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Luego de que se filtraran las imágenes en las que aparece Ángela Aguilar con el compositor Gussy Lau, quien es 15 años mayor que la joven cantante y con quien habría sostenido una relación hasta hace unos días, en el programa ‘Chisme no Like’ de dio a conocer que Pepe Aguilar habría separado a la pareja.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo con los conductores del programa, el cantante estaría furioso con el compositor de 33 años, quien además forma parte de su equipo de trabajo.

Según información del programa, Gussy estaba en planes de que la disquera de Pepe lanzara su material discográfico, mismo que ya habría sido cancelado.

Previo a que se filtraran las fotografías, el cantautor negó tener un romance con Ángel o algún otro integrante de la familia Aguilar, pues Pepe es un hombre al que supuestamente hay que tenerle miedo.

«Les podemos decir que esta relación empezó ocho meses antes, o sea en marzo (2021), por lo tanto este señor de 33 años estuvo con Ángela Aguilar cuando ella tenía 17 años… Les podemos decir que cuando Pepe Aguilar se da cuenta que ellos dos tenían un romance, fue precisamente el 18 de noviembre en las Vegas, se pone furioso y los separa», reveló Elisa Beristain.
Play

Anuncios

La conductora añadió que Gussy está exiliado de la familia Aguilar, “hay rumores de que la relación continúa, pero la información es que este romance comenzó cuando ella tenía 17 años”.

«El señor Gussy Lau, hoy supuesto novio de Ángela Aguilar, atendió el teléfono… No sabe qué hacer, está muy perdido, muy asustado, dice que no tiene nada qué decir, aunque cerró sus redes sociales… Está en un jaque mate porque no puede decir nada sin permiso de Pepe Aguilar y de ella (Ángela)», finalizó Javier Ceriani.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.telediario.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: