codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¿Adiós Carlos Rivera? Captan a Cynthia Rodríguez con dos hombres en la cama así lo revelo TV Azteca


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

– La querida presentadora y cantante Cynthia Rodríguez nuevamente está dando de qué hablar debido a que esta mañana de jueves 7 de abril fue captada con dos hombres en la cama. ¿Terminó su noviazgo con Carlos Rivera?


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Resulta que en la cuenta oficial de Twitter del matutino Venga la Alegría se compartió una fotografía en donde la también actriz mexicana aparece en pijama y lista para dormir al lado de dos conocidos galanes.

Sin embargo, esto no quiere decir que Cynthia le haya sido infiel a su famoso novio y en realidad solo se trató de una dinámica con sus compañeros del programa Roger González y William Valdés.

La mañana de este jueves 7 de abril la producción de VLA trajo a una experta al set para que les diera una rutina perfecta para dormir bien y parte del elenco participó en la demostración.

Anuncios

Por esta razón fue que Rodríguez se dejó ver posando en pijama junto a sus compañeros dentro de una cama, pero está claro que no se trata de una infidelidad a Rivera.

Como se sabe, la mujer originaria de Coahuila y el ganador de La Academia mantienen una sólida relación e incluso la semana pasada ella estuvo faltando a trabajar a Venga la Alegría debido a que se fueron de vacaciones juntos y visitaron diversos puntos de Europa.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: