Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Se queda ciega y subió 20 kilos: Tras 12 años desaparecida, actriz de Televisa da triste noticia


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una famosa protagonista de telenovelas de Televisa, quien lleva 12 años retirada del medio artístico, hace fuertes confesiones luego de un drástico cambio físico y de destaparse el año pasado que se estaba quedando ciega antes de los 30 años.

Se trata de la exactriz Allisson Lozz, quien tras protagonizar la telenovela En Nombre del Amor junto a Sebastián Zurita y Altair Jarabo, desapareció del ojo público y abandonó Televisa.

Aunque por muchos desapareció de redes sociales, y solo se sabía que estaba dedicada a su religión y a su familia, Allisson se ha mantenido activa en redes sociales, donde ha dejado ver sus drásticos cambios de ‘look’ y hace importantes confesiones a sus fans.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Hace unas semanas, su excompañera Altair Jarabo dijo que quería contactarla tras enterarse que Allisson tenía un problema en la vista.

Como se recordará, doctores le informaron a la chihuahuense que posiblemente quedaría completamente ciega antes de los 30 años.

La retirada actriz, quien estuvo en melodramas como Alegrijes y Rebujos y Misión S.O.S., dejó en shock con lo que declaró en sus historias de Instagram, pues anunció que ya no se llama Allisson Lozz, sino que ahora cambió su nombre a Allisson Gutiérrez.

Aunque todos la conocen como Allisson Lozz, la actriz confirmó que decidió modificarlo para que ya no la reconocieran tanto en la calle, además de que es apellido de su esposo.

Anuncios

Lozano es el apellido con el que nací de mi papá pero en México y en Estados Unidos se usa mucho que cuando te casas, usas el apellido de tu esposo y la verdad para evitar que me reconocieran en muchos lugares, yo preferí adoptarlo en sí para todo y me encanta», dijo.

«Soy Allisson Gutiérrez y lo abrevio GTZ porque cuando conocí a mi esposo desde que éramos amigos, así lo abreviaba él y me gusta», agregó.

Allisson también dijo que no le gusta tomarse fotografías con fanáticos que se la topan en la calle, ya que en esos momentos que está con su familia para ella son sagrados. No me gusta que me pidan fotos porque cuando salgo estoy con mis niñas, es momento familiar, entonces se cortan esos momentos, esos literal, momentos que son super valiosos para mí».

Los fans de la exprotagonista de Televisa también le cuestionaron si sus hijas saben que ella es famosa y si le gustaría que siguieran sus pasos en la actuación, a lo que dijo que no, ya que para ellas la fama no es importante y aunque saben que era famosa, les impacta más su trabajo ahora vendiendo cosméticos en Estados Unidos.

Sobre si le gustaría que sus hijas hicieran algo en el medio artístico, comentó: A la larga cada quien toma sus decisiones pero de corazón espero que ninguna escoja nada relacionado con el medio artístico sino más bien algo que les permita trabajar para vivir y no vivir para trabajar».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: tribuna




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: