Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

¿Un extraterrestre? Hallan cuerpo de extraña criatura en la playa, tiene cola de rata y cabeza de reptil


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un hombre que estaba caminando por una playa de Australia se topó con una rareza animal, al hallar a una extraña criatura con cuatro patas, un cuerpo flácido y blancuzco, cola de rata y cabeza de reptil que hasta el momento desconcertó a los especialistas que la están estudiando.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Alex Tan, un vecino de Queensland, se encontraba caminando por la playa Sunshine Coast, cuando encontró el cadáver del animal extendido sobre la arena.

«Me encontré con algo extraño. Esto es como una de esas cosas que ves cuando la gente dice que ha encontrado extraterrestres», posteó el hombre en su cuenta de Instagram, junto a una foto del cuerpo.

Cuando apareció muerto, ya había perdido casi toda la carne de su cráneo, lo que dejaba al descubierto los huesos. Por eso, el joven describió su espeluznante hallazgo como una «zarigüeya sin pelo», pero agregó que era «diferente a todo lo que había visto antes», informó The Mirror.

Anuncios

Mostrando en primer plano el cadáver hinchado rodeado de moscas, el joven dice mirando a cámara: «¿Qué cosa tan extraña es esta?». Además, invitó a otros usuarios de las redes sociales a especular sobre lo que podría haber sido el animal, y dijo que estaba «genuinamente interesado en descubrir qué era».

Algunos de sus seguidores sugirieron que la criatura podría haber sido un canguro que se había ahogado. Otros, en busca de una respuesta cierta, invitaron a la conservacionista Bindi Irwin, hija de Steve Irwin, el famoso «cazador de cocodrilos», para que diera su opinión.

Es que, como informa el medio británico, los cuerpos de los animales terrestres que han estado en el mar durante un período prolongado a menudo pueden adquirir una apariencia extraña -casi «de otro mundo»- lo que los hace difíciles de identificar.

Las acciones de las mareas, el agua salada y los animales carroñeros del océano pueden distorsionar los cadáveres más allá del reconocimiento. Y, además, hay otra opción. Ocurre que existen animales que viven en las profundidades del océano -y que habitualmente no reconocemos- que pueden ser arrastrados hasta la costa.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.debate.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: