Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Captan misteriosa criatura con alas y aseguran que es el hombre pájaro (VIDEO)


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una grabación sacude a una comunidad de Míchigan que afirma ver una criatura divina
Al norte de Míchigan, existe una comunidad llamada East Jordan que experimentó sentimientos encontrados respecto a un misterioso suceso.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Resulta que la cámara con sensor de movimiento de Glen Thorman, quien es jefe de bomberos, grabó un extraño ser que se alzó sobre un vehículo estacionado.

La iglesia local del lugar afirmó que se trata de un hombre con alas y que quizá podría tratarse de un ángel. El pastor Deneille Moes admitió:

Me asusté un poco. Dije, ¡guau! ¡Eso es un ángel! Y le envié un mensaje de texto para corroborarlo. No había ninguna duda en mi mente de que estábamos viendo algo sobrenatural”.

Por su parte, Glen Thorman aseguró que ante la revelación, le marcó a su esposa para compartir la noticia sobre el descubrimiento:

¡Eso es un ángel! Me quedé impresionado”.

Jordan Rivers compartió las imágenes en su Facebook y garantizó que no habían sido alteradas, provocando así un largo debate sobre la increíble aparición.

Anuncios

Los usuarios más escépticos sugirieron la posibilidad de que la figura fuera una polilla que se coló en la imagen.

Pero los residentes de East Jordan siguen convencidos de que fue un signo celestial.

Hace no mucho tiempo, hablamos de un avistamiento al norte de México, donde vecinos de una calle afirmaron haber visto al hombre pájaro, un mítico ser que tiene alas y es una leyenda no tan popular.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que el suceso esté relacionado? ¿Qué fue hombre pájaro, un ángel o un insecto?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: lanetanoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: