Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Sacerdote realizan bautizo en río; corriente los arrastra y casi mueren ahogados (VIDEO)


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Las personas arrastradas por el río durante bautizo casi mueren ahogadas, pues la fuerza de la corriente se intensifica por el clima.

El video que muestra a dos personas arrastradas por el río durante bautizo evangélico te dejará sin palabras. A continuación, te contamos los detalles.

Esta ceremonia implica que un hombre o mujer sea sumergido en agua para luego salir. Este acto de fe simboliza ‘nacer de nuevo’. Sin embargo, casi les cuesta la vida a dos creyentes.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Viralizan video de personas arrastradas por el río durante bautizo

Todo ocurrió en las turbulentas aguas del Río Rímac, en la localidad de Huachipa, Perú. En ese lugar, fueron captadas dos personas arrastradas por el río durante bautizo.

En el video, tomado por una persona que acudió a la ceremonia, se escucha al pastor pronunciar ‘yo te bautizo en el nombre de nuestro señor Jesucristo’.

El hombre trata de sumergir a una joven en el agua. Sin embargo, se aprecia que la fuerza de la corriente le hace perder el equilibrio.

Viralizan video de personas arrastradas por el río durante bautizo

En la grabación se muestra a las personas arrastradas por el río durante bautizo frente al horror de los presentes.

También se puede ver a una mujer lanzarse al agua para ayudarlas, pero sus esfuerzos fueron en vano.

De las personas arrastradas por el río durante bautizo, se identificó Rosa Jiménez Bartolo, de 65 años de edad. Ella estaba tomando el sagrado sacramento de manos de su propio hermano.

Así lo informó el mayor de la Policía Nacional del Perú (PNP) Erick Acosta. Él es comisario de Huachipa y dijo sobre el incidente:

“Son hermanos, tanto el pastor como la hermana. Como no había piscinas y están cerradas en Huachipa, optaron por irse al Río Rímac”

Viralizan video de personas arrastradas por el río durante bautizo

Policía rescata a personas arrastradas por el río durante bautizo

Las personas arrastradas por el río durante bautizo fueron rescatadas por elementos de la PNP.

Anuncios

De acuerdo con varios medios, la persona que grabó el momento dio aviso a las autoridades tras el incidente. Sin embargo, agentes que estaban en el área en rondas de vigilancia acudieron tras escuchar los gritos de ayuda.

Pese a su pronta reacción, no fue sencillo hallar a una de las personas arrastradas por el río durante bautizo.

El pastor declaró que él pudo salir antes porque logró sujetarse de las ramas que estaban cerca de la orilla. Sin embargo, no pudo sostener a su hermana.

Policía rescata a personas arrastradas por el río durante bautizo

Las autoridades lograron el rescate guiándose por las silueta del cuerpo de la mujer. Las personas arrastradas por el río durante bautizo fueron trasladadas a un hospital cercano. Gracias al auxilio de los pobladores, recibieron atención médica oportuna.

La afectada presentó varias contusiones. Sin embargo, ya se encuentro en su hogar recuperándose.

La PNP exhortó a la población a evitar ritos religiosos en el Río Rímac. Recordó que es temporada de lluvias y la corriente del ‘Hablador’ está muy crecida.

A continuación, te dejamos el video que muestra a las personas arrastradas por el río durante bautizo para que no te lo pierdas:

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de TN24, ADN40, Vanguardia Veracruz, Diario Expreso y El Imparcial




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: